Beckham, de veraneo en Las Pachecas

El ex futbolista inglés ha decidido pasar unos días en soledad en la zona rural jerezana »para desconectar de la ruidosa ciudad».

David Beckham ha decidido venir a pasar unos días a la barriada de Las Pachecas, en una casa rural muy cercana al río Guadalete. El ex futbolista y modelo inglés de 42 años fue descubierto por Benito Bermúdez, un vecino del lugar que se encontraba regando su pequeño huerto y que le pidió rápidamente una fotografía.

Beckham, con gorra y gafas de sol, no logró su objetivo de pasar desapercibido y rápidamente la prensa acudió a la zona para preguntarle las razones de su visita a España y a Jerez. En un español muy precario, declaró que «está harto de la ruidosa ciudad, pero también de veranear cada año en la playa». Por ello, «decidió pasar unos días en una zona rural, rodeado de gente humilde y donde pudiera encontrar buen vino». ¿Qué mejor lugar que Las Pachecas?

El ex de Manchester United y Real Madrid, entre otros, permanecerá en estas vacaciones durante tres semanas más, y asistirá de esta forma a la verbena que se celebra cada año en el mes de agosto. Período de desconexión para Beckham, que no ha sido acompañado por su mujer, Victoria, pues no es demasiado afín a la vida rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *