Los toros de Lidia pasarán a llamarse ‘toros de Rodrigo’

La compra de esta raza por parte del multimillonario Rodrigo Calatayud hace que Lidia ya no sea la dueña y cambie de nombre.

Lidia Fuentes, propietaria hasta ayer de los mejores toros para las corridas desde 1970, ha decidido venderlos absolutamente todos. La razón es que se muda del campo a un piso pequeño en la playa, y la anciana asegura que «estos animales para un piso son una lástima».

Por ello, los puso en eBay, oportunidad que no desaprovechó el archimillonario Rodrigo Calatayud y Rivera, que rápidamente pagó la friolera de 10 millones de euros por tener en propiedad a estos toros en su finca. De esta forma, tiene también el poder de cambiar el nombre de los mismos, por lo que ahora estos animales pasarán a llamarse ‘toros de Rodrigo’, su actual propietario.

Este cambio no ha sentado nada bien a los puristas de la tauromaquia, pero Rodrigo lo ve completamente justo. «No tiene sentido que sean mis toros y se llamen toros de Lidia. Antes eran de Lidia, ya no. Por eso ahora deben llamarse toros de Rodrigo», ha declarado en exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *