Neymar ficha por el Xerez Deportivo FC

El brasileño pone fin al culebrón del verano dando el sí al club azulino. El Xerez pagará la cláusula de 222 millones de euros.

El flamante fichaje del Xerez Deportivo FC se incorporará a las órdenes de Pepe Masegosa el 11 de agosto. Según ha confirmado el director deportivo Edu Villegas, tras varias conversaciones con el crack brasileño han llegado a un acuerdo.

Neymar ganará casi 15 millones de euros anuales más incentivos. «Para mí es un sueño llegar a Jerez, ya que me encanta esta ciudad. Además, Edu me comentó que si fichaba tendría bonocopas gratis en Iroko y no me lo pensé» – señala el ya ex jugador del Barça.

Según fuentes financieras del club jerezano y del Ayuntamiento, para pagar la cláusula tendrán que recortar gastos en sanidad y en educación. «Amoavé, si se tienen que cerrar dos colegios no pasa nada, ¿tú sabes qué es tener a Neymar en tu equipo, picha?» – señaló la alcaldesa de Jerez.

Edu Villegas cierra así la plantilla con este fichaje estrella, que sin duda será de gran importancia para lograr el ascenso a Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *