Prohíben la entrada a un cliente en un chiringuito de Conil por no llevar tatuajes

Santiago López, de 23 años, es el primer joven sin tatuajes que ha entrado en un chiringuito de la costa gaditana durante este verano.

Hecho insólito el que hemos conocido este pasado fin de semana. Uno de nuestros redactores disfrutaba de sus vacaciones en el Chiringuito Beach Club Cream Summer Festival Dirty Chill Out Resort de El Palmar (Conil de la Frontera), cuando de repente se encontró con un caso espeluznante.

Entre toda la muchedumbre viceversiana y jipilonga, apareció Santiago, un joven de mediana estatura sin ninguna marca de tinta por el cuerpo. Esto llamó la atención, no solo de nuestro redactor, sino de todos los clientes y del staff técnico del local. Los porteros del establecimiento negaron la entrada al joven, lo que llamó la atención de los bañistas.

«Bueno, a mí es que no me gustan los tatuajes, no sé a qué viene tanto revuelo… Sé que este sitio es mucho de ink in your body, pero no creo que sea justo que me echen» – comentaba Santiago, indignado.

Tras varios minutos de disputa, la Policía Nacional tuvo que hacer acto de presencia en las instalaciones del pub y, acto seguido, se le permitió la entrada al joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *