El ‘Naripa’ reconoce que «no existe tarjeta de invitación de La Comedia»

El legendario portero de la sala admite que «pedía este tipo de documento cuando no quería dejar entrar a alguna persona».

Son muchos los jóvenes que durante años, al llegar a la puerta de la sala ‘La Comedia’ con sus amigos e intentar entrar para pasar una noche de diversión, su portero conocido como el ‘Naripa’ les ha negado la entrada diciéndoles la siguiente frase: «¿Tarjeta de invitación?». Seguramente te haya pasado o conozcas a alguien que ha corrido tal suerte.

Al escuchar esta sentencia, no había solución. Quien la recibía tenía que marcharse directamente con la borrachera a casa o algún otro garito que le permitiera la entrada. Desde entonces, cientos de jóvenes han buscado respuesta a este misterio de la tarjeta de invitación, intentando dar con alguna persona que la tuviera.

Sin embargo, y tras muchísimos años trabajando en la puerta del local, el ‘Naripa’ ha decidido sincerarse. «Reconozco que no existe una tarjeta de invitación para entrar en La Comedia. Nunca ha existido. He estado engañando año tras años a esos chavales a los que por tener malas pintas, por ser feos o, simplemente, porque me salía de los huevos, no los dejaba entrar. Ahora me he dado cuenta de mi crueldad y mi error y quiero pedir perdón públicamente», ha declarado Naripa, entre lágrimas.

De esta forma, el portero ha decidido regalar un mes de barra libre a todas aquellas personas que alguna vez sufrieron su malicia en las noches jerezanas.

2 comentarios sobre “El ‘Naripa’ reconoce que «no existe tarjeta de invitación de La Comedia»

  • el 14/08/2017 a las 02:07
    Permalink

    No hay cosa más mágica que el sello de VOLVERÉ , único en el mundo
    La tienda de tatuajes del mamelón está mentando poner a la venta el tatuaje por 5 €

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *