Un grupo de peregrinos del camino de Santiago lleva tres días siguiendo las flechas de IKEA

PEREGRINOS IKEA

Tres jerezanos entraron un momento en la conocida tienda antes de comenzar el camino y todavía no ha conseguido salir.

Samuel, Raúl y Pablo, tres amigos de toda la vida, decidieron este año realizar la peregrinación desde Jerez hacia Santiago de Compostela, algo muy común de realizar en estas fechas. De esta forma, hace tres días se equiparon con todo lo que requiere una aventura de este tipo.

Antes de marchar, decidieron entrar en la conocida multinacional escandinava IKEA, sita en el centro comercial Luz Shopping, para comprar tres sillas plegables para combatir el cansancio durante el trayecto y un cargador de móvil portátil.

Bien es conocido por todo el mundo que IKEA tiene pintadas flechas en el suelo con el objetivo de que los clientes recorran toda la superficie, con la obligación de ver todos los productos que ofrecen. Fue entonces cuando comenzaron a andar por la tienda, siguiendo estas indicaciones. Tras encontrar el cargador portátil, se dirigieron a buscar las sillas plegables, sin dar con ellas.

De esta forma, entraron en un bucle de flechas en el que llevan tres días. “Hemos dado ya 684 vueltas a la tienda en estos tres días, no encontramos ni las sillas ni la salida. Estamos pensando ya si hacer el camino o no, porque creo que con un par de días más, el apóstol Santiago nos lo convalida. IKEA es un sitio que te atrapa. Es criminal. Qué digo criminal, ¡criminal de guerra!” – ha declarado Pablo, con signos de deshidratación y desnutrición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s