Un pitbull devora las piernas de una joven pensando que eran salchichas

Este trágico suceso es una prueba más de los peligros que entrañan los ‘selfies’ y el ‘postureo’ veraniego.

Corrían las 11 de la mañana del día de ayer en la playa chiclanera de La Barrosa. En este lugar, entre semana, es común que no haya una gran masificación de gente. Los que allí acuden lo suelen hacer para descansar, leer o realizar otro tipo de actividades que le hagan desconectar de la rutina y del estrés diario.

En estas circunstancias se encontraba Julia, una joven de 25 años, camarera de un conocido chiringuito de la zona, que estaba disfrutando de su día libre en la mencionada playa. Julia, con más de 25.000 seguidores en la red social Instagram, estaba colocando sus piernas de la mejor forma posible para realizar una foto de las mismas con el mar de fondo, a la que pensaba titular «Summer vibes» en dicha red.

En esos momentos, caminaba un hombre de unos 35 años con su perro, de raza pitbull, perfectamente amarrado. Sin embargo, el animal, al ver las piernas de Julia en esa postura, creyó rápidamente que se trataba de dos enormes salchichas. A pesar de no ser violento por lo general, Drogo -así se llama-, salió corriendo rápidamente hacia ella, rompiendo la cadena que le unía a su dueño. Ocurrió lo que se esperaba: el perro devoró las piernas de la chica sin dejar ni el hueso.

Sin embargo, el juez ha desestimado el sacrificio de Drogo, ya que considera que «hay que acabar con tanto postureo». El Ayuntamiento de Chiclana, por su parte, costeará el implante de dos piernas para Julia, mucho más morenas y fuertes de las que tenía antes del trágico acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *