La Feria 2018 se llamará ‘Feria del Caballito’, al coincidir con el Mundial de Motociclismo

Esta idea ha sido aprobada por todos los partidos del Ayuntamiento, para hacer más atractivo el fin de semana en el que coinciden ambos eventos.

La alcaldesa de Jerez ha aprobado este mediodía el cambio puntual de nombre de la Feria del Caballo 2018. El motivo es que el 5 de mayo, día de comienzo de esta feria jerezana, se celebra también en el circuito de velocidad el Gran Premio de Motociclismo que todos los años tiene lugar en Jerez por estas fechas.

La iniciativa ha sido aceptada por unanimidad, al considerar que «es un cambio de nombre ingenioso y gracioso, ya que relaciona los dos eventos y hará que los aficionados al motociclismo acudan también a la Feria a gastar dinero, lo que supone un gran ingreso para los trabajadores de la misma».

También, antes del encendido del clásico ‘Alumbrao’, se realizará un concurso de caballitos en la calle principal del Real, con más de 40 participantes. El ganador será obsequiado con una cena y 10 litros de rebujito en la caseta de González Byass.

3 comentarios sobre “La Feria 2018 se llamará ‘Feria del Caballito’, al coincidir con el Mundial de Motociclismo

  • el 11/08/2017 a las 17:54
    Permalink

    Dediquense a otra cosa.Sus noticias son ee muy mal gusto.Lejos de hacer reir, sólo crean confusión.Soy jerezana, y por la forma en que se mofan de Jerez, dudo que ustedes lo sean.Un cordial saludo

    Respuesta
    • el 11/08/2017 a las 18:00
      Permalink

      Hola, Yolanda.

      Los que dudamos de que usted sea de Jerez somos nosotros, pues con ese sentido del humor parece que haya nacido en Burgos. O en Lituania, si me apura.

      Un cordial saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *