Un hombre se corta un dedo por no poder sacarse el anillo que se había probado

El suceso ha tenido lugar en el mercadillo de verano del paseo marítimo de Valdelagrana.

Insólito acontecimiento el ocurrido ayer por la tarde en los pequeños puestos de la playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María, Cádiz). Un hombre de 35 años decidió cortarse su propio dedo meñique después de intentar durante un rato sacarse el anillo que se había probado en una de estas tiendas. No es la primera desgracia que ocurre en Valdelagrana (pulsa aquí).

Fernando López paseaba tranquilamente por el paseo marítimo, mientras su pareja se encontraba aprovechando los últimos rayos de Sol en la arena. Al hacer 5 años de relación, decidió comprarle un anillo de coco, ya que ella tiene especial pasión por este tipo de complementos. Fernando encontró uno con los clásicos colores ‘rastafari’ y decidió probárselo en su dedo meñique, el cual es más o menos de la gordura del dedo anular de su novia.

Al ponérselo, se dio cuenta de que, causa del Sol o de su mala calidad, los colores estaban bastante pardos y procedió a quitárselo. Comenzó a tirar del anillo, pero después de 15 minutos no tuvo el valor de sacárselo. Lo intentaron varias personas, incluso una de ellas le untó un poco de Nivea para ver si salía. Imposible. Fernando, ante la desesperación, cogió una pequeña navaja que el dueño de la tienda tenía junto a los artículos y, de un tajazo, terminó cortándose el dedo meñique por la base.

“Sé que quizás he exagerado mucho y que el anillo sólo costaba 5 euros. Pero de verdad, era excesivamente feo. Prefiero tener un dedo menos que ese cacharro puesto toda la vida. Ahora me costará un poco más tocar falsetas -nuestro protagonista es guitarrista flamenco profesional-, pero seguro que termino aprendiendo”, declaró a este medio al salir del hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s