Multas de 150€ por spoilers de ‘Juego de Tronos’

NO SPOILERS

Jerez es la segunda ciudad del mundo en la que se hacen los más numerosos y graves spoilers de la serie.

No cabe duda de que ‘Juego de Tronos’ es el mayor fenómeno televisivo de la actualidad. Con una audiencia que supera los 16 millones de personas en todo el mundo, se ha convertido en la serie más seguida de la historia. Los ingresos de HBO se han multiplicado en los últimos años gracias a los Targaryen, los Stark, los Lannister y compañía.

Sin embargo, toda gran serie tiene grandes contraprestaciones. Y casi siempre, son los fans los más perjudicados. Esperar un año para ver la siguiente temporada es siempre un calvario para los seguidores, sin embargo… nada como los spoilers. Jerez de la Frontera se sitúa en el número 2 del ránking de ciudades donde se realizan más spoilers, sólo por detrás de Dakota del Sur, famosa por la cantidad de chivatos que atesora.

Por ello, Ayuntamiento y Policía Local -en ambas instituciones son seguidores de la serie casi todos sus miembros- han llegado a un acuerdo para multar a aquellos que, por redes sociales -especialmente Facebook- realicen spoilers de ‘Juego de Tronos’. Las multas serán aplicables sólo si estos ‘destripamientos’ son de alguno de los tres últimos episodios emitidos, ya que ningún buen fan acumula más de tres sin ver. Aquel o aquella que vea un spoiler en una red social podrá hacer pantallazo y avisar directamente a la Policía, que se encargará de hacer llegar una multa de 150€ al culpable.

Estas multas serán irrevocables y tendrán que ser pagadas en su totalidad en un período de 10 días. Si el pago no se lleva a cabo, dicha persona podrá ser castigada sin ver nunca más un capítulo de la superproducción norteamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s