Los rusos conquistan la Playa de los Alemanes

El paradisíaco paraje, situado en Zahara de los Atunes, pasará de esta forma a llamarse ‘Playa de los Rusos’.

Vecinos y veraneantes de la zona de la Playa de los Alemanes (Zahara de los Atunes, Cádiz) se preguntaban estos días atrás por qué la Policía no les permitía el acceso a esta parte del océano Atlántico. Sin dar explicaciones, diferentes efectivos del cuerpo policial no dejaban entrar a nadie a esta playa desde el pasado sábado.

La gente pensaba que estarían limpiando o que habría peligro por fuertes vientos, pero nada más lejos de la realidad. Varios tanques procedentes de Rusia con más de un millar de soldados hacían acto de presencia en la playa, haciendo diferentes maniobras militares que cogieron por sorpresa a los allí presentes. Obligaron a abandonar el recinto a todas las personas, doblegaron a los pocos solados alemanes que había e izaron una gran bandera rusa entre los árboles de detrás de la arena.

Sin apenas poder resistirse, los alemanes aceptaron que la playa pasa ahora a manos de los rusos, llamándose, en efecto, ‘Playa de los Rusos’. De esta forma, el vodka será la bebida estrella de sus chiringuitos, la ensaladilla el plato principal y colocarán una montaña rusa en la zona de la vegetación, después de talar todos los árboles allí plantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *