McDondald’s lanza el McFlurry de vino de Jerez

Los complementos serán crema de chicharrones, de queso payoyo o de jamón de bellota.

McDondald’s vuelve a sorprender con una innovación dentro de su helado estrella. Después del éxito del McFlurry de nocilla, la multinacional ha decidido acercarse un poco a la cultura española y pondrá en el mercado un McFlurry con sabor a vino de Jerez, concretamente a los finos La Ina y Tío Pepe.

La iniciativa se ha puesto en marcha ya que uno de los altos cargos de la empresa, John Wine, se declara «un enamorado de los vinos de Jerez y su marco, y me parecía una aberración que McDondald’s no tuviera ningún producto con este sabor».

Este helado estará compuesto por crema de vino fino, y los complementos, en lugar de los típicos caramelos o sirope, serán crema de chicharrones, de queso payoyo o de jamón de bellota.

Será comercializado únicamente en España, Estados Unidos e Inglaterra y, en función de su éxito, se extenderá al resto del mundo. De la misma forma, si tiene un buen recibimiento, se baraja la posibilidad de crear nuevos McFlurry de Pedro Ximénez, Amontillado, Palo Cortado, Oloroso e incluso Manzanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *