Un hombre se ahoga en la calle Honda

El fallecido, que no hacía pie en la calle, es la persona número 248 fallecida por ahogamiento en 2017.

Trágico suceso el acontecido esta tarde en la calle Honda de Jerez de la Frontera, justo en la esquina donde se encuentra una conocida tienda de ropa. Un hombre de 61 años venía desde la Calle Larga, donde hacía pie perfectamente, y se dirigía a entrar en la calle Honda para acortar camino hasta su domicilio, sito en c/ Bizcocheros.

No obstante, un descuido le hizo pensar que haría pie en la calle Honda, pero no. Al entrar en dicha rúa, el hombre trató de andar rápido hasta salir de ella, pero no le dio tiempo y, al no hacer pie, terminó ahogándose en plena calle.

Las autoridades aconsejan tener cuidado con este tipo de calles tan hondas, ya que ésta en concreto tiene una profundidad de 1,80 metros, y no todo el mundo puede hacer pie. En definitiva, otro fallecido más por ahogamiento este verano. Se convierte así en la persona número 248 que pierde la vida en playas, piscinas, canales, albercas y calles hondas este año. El Ayuntamiento reducirá la profundidad de esta calle para evitar este tipo de sucesos.

Un comentario sobre “Un hombre se ahoga en la calle Honda

  • el 01/09/2017 a las 13:58
    Permalink

    Que estupidez…!!!
    Y te pagan por estas chorradas….?
    Jajaja…así está esta España

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *