Un joven se tatúa los sellos de todas las discotecas de Jerez para entrar siempre gratis

Los tatuajes corresponden a los siete locales más frecuentados de la ciudad y están realizados con una exactitud asombrosa.

Alberto Giráldez es un joven de 21 años que suele disfrutar de los diferentes locales de ocio nocturno de Jerez de la Frontera todos los fines de semana. De jueves a domingo, este chico frecuenta todo tipo de discotecas y salas, gastándose el dinero de la entrada cada vez que sale de fiesta. Acude a lugares de todo tipo, y nunca ha conseguido que le dejen entrar de forma gratuita.

Por ello, le surgió la idea de tatuarse los sellos de los siete locales más asiduos entre la juventud, de ambientes muy diversos. Iroko Avenida, Tribecca, Makao, La Comedia, Kapote, Bereber y Paddock han sido los establecimientos elegidos por Alberto para llevarlos siempre en su antebrazo. Sin pensárselo demasiado, acudió a un famoso y muy profesional tatuador de la ciudad y le pidió que le hiciera estos siete sellos.

De esta forma, tiene ahora mismo el antebrazo derecho lleno casi al completo de estos logos. «Me he gastado en total 300 euros, pero merece la pena saber que nunca más tendré que pagar para entrar en una discoteca de Jerez. Ni siquiera tendré que esperar colas. Me gastaría mucho más dinero si pagara entrada cada vez que saliera de fiesta, porque todavía me quedan muchos años de juerga», ha declarado el joven, que espera que «la noticia no llegue a oídos de ningún portero y que al final esto no sirva para nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *