Resuelto el misterio de las pegatinas con simbología satánica del centro

PEGATINASSATÁN

Las extrañas indicaciones desvelaban un famoso enigma que ha envuelto a la ciudad de Jerez durante casi 20 años.

Hace dos días, MiraJerez sacaba la noticia de unas misteriosas pegatinas encontradas en distintas partes del centro de Jerez. Un círculo formado por una serpiente que se muerde la cola encerraba una estrella de David, que a su vez contenía las frases ‘Omnibus to omnia’ y ‘Hen to pan’, ambas en latín. Su significado: ‘Todo en todos’ y ‘Todo es uno’.

También un código ‘Bini’ conducía hasta una extraña página web, en la que se pedía un código para conocer “la verdad”. Un joven jerezano, el cual no ha querido revelar su nombre, ha encontrado las tres llaves según las coordenadas que en la propia web se ofrecían. Una en la calle Cotofre, otra en la Plaza del Mercado y otra en el barrio de San Mateo.

Al introducir todas las claves, la página web resolvió el oscuro enigma: la razón por la que el McDonald’s de la calle Larga -situado concretamente en el Centro Comercial ‘Los Cines’-, terminó siendo el primero en cerrar de toda la historia de España, hace ya casi 20 años. El mensaje, facilitado por este joven, fue literalmente el siguiente:

“La generación botellón aún no superaba el lustro de edad, y no existía una cultura que te abriera el hambre de madrugada. La sala ‘La Comedia’ no era lo que es hoy, y no existía esa cultura de McAuto posterior que tantas vidas ha salvado. Se intentó hacer lo posible por mantener el comercio, pero a pesar de la lucha de los trabajadores, nada se pudo realizar para evitar su clausura. Desde entonces, el alma de Ronald McDonald vaga por el centro y aún pueden escucharse sus lamentos.”

MCDONALDS CISNES

Esto ha terminado con el miedo que a mucha gente le ha causado este fenómeno, y los jerezanos han agradecido que se desvelaran estas razones que los atormentaban desde hace dos décadas.

Anuncios

Un comentario en “Resuelto el misterio de las pegatinas con simbología satánica del centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s