Jerez colocará borrachos de bar para evitar atentados

BORRACHO ANTITERRORISTA

El Ayuntamiento aprueba esta nueva medida de seguridad para prevenir ataques terroristas. En vez de bolardos, pondrá borrachos pesados.

Tras los atentados de Cataluña, el pánico ha llegado a Jerez y los ciudadanos han demandado más medidas de seguridad y refuerzos en las zonas más concurridas del centro. El gobierno local, tras la aprobación en la Mesa de Seguridad, colocará a dos borrachos pesados en las entradas de la Calle Larga y la Plaza del Arenal.

El trabajo de estos “técnicos alcohólicos” no es otro que dar la charla a toda persona con rasgos musulmanes que pasee por estas zonas. Entre las diferentes estrategias destaca la de “si no te gusta España, ¿qué haces aquí?”. Se trata de convencer al ciudadano de doctrina radical para que regrese a su país natal con múltiples y estudiados argumentos. Suele combinarse también con la de “El jamón está de locos, ¿en serio no lo has probado?”, que trata de persuadir al yihadista para que se zampe un buen bocata de jamón ibérico.

Otra estrategia a destacar sería la de “La mezquita la pago yo con mis impuestos”. Surge del conflicto religioso entre mulsumanes y cristianos debido a que España está declarada como estado laico. Se trata de enseñarle a estas personas que los cristianos no son tan malos porque gracias a sus impuestos pueden rezar de gratis. Para acceder a estos puestos, debes ser el ‘cuñao’ de alguien del Ayuntamiento.

A partir de la próxima semana estarán activos estos nuevos funcionarios acompañados de las dos paelleras que han colocado también en las entradas. Desde el Diario de los Jereles, nos apostamos una ‘conviá’ a que por medio de las paelleras cabe un autobús sin rozar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s