La bandera de Padilla era en realidad del Cádiz CF

PADILLA CADIZ

El diestro no se dio cuenta y acabó manteando una bandera del eterno rival de la ciudad.

Enorme polémica la que se ha levantado estos días en torno a la figura del torero jerezano Juan José Padilla. Al terminar la faena hace unos días, y preso de la euforia que para él significa una buena actuación, acabó poniéndose en los hombros y levantando una bandera que no ha sido de la agrado de muchos de los seguidores del diestro.

En un principio, se afirmó que la insignia de tela correspondía con la utilizada durante los casi 40 años de dictadura franquista. Más tarde, un conocido medio de Jerez aseguraba que era la bandera de la transición, oficial entre 1977 y 1981. Pero nada más lejos de la realidad.

La bandera realmente era del Cádiz CF, eterno rival del xerecismo. La tela escondía una doble capa que, aunque imperceptible en un principio, acabó viéndose y extrañando a todos los allí presentes. Era una bandera amarilla y azul del conjunto cadista. “Yo estaba muy contento por la gran faena que hice y ni siquiera miré lo que era. Me la tiraron, la cogí y me la puse en los hombros. Si me hubieran tirado un cochino me lo hubiera puesto igualmente encima. Yo que sé, yo nada más que sé torear, no me pidáis mucho más”, ha declarado el diestro este mediodía a Diario de Los Jereles.

La polémica no está cerrada y posiblemente siga trayendo cola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s