Un grupo de jerezanos en paro se compra en común el iPhone X

IPHONE PAROjpg

Cinco personas han decidido comprar en grupo el nuevo móvil de Apple para estar a la última, a pesar de no tener trabajo.

El consumismo no conoce límites, y se ha demostrado una vez más. En esta ocasión, ha ocurrido en Jerez de la Frontera. Cinco personas de entre 22 y 30 años han decidido adquirir en común el iPhone X, el último teléfono móvil lanzado por Apple, y que tiene un precio de más de 1.300 euros.

Antonio, Francisco, Laura, Adrián y Julia han sido los cinco jóvenes que han decidido poner algo más de 260 euros por cabeza para poder disponer de este novedoso aparato. “Estamos en paro, no tenemos ni siquiera el bachillerato, pero creemos que es muy importante estar a la última. Más aún en Jerez, donde todos somos conscientes de lo que nos gusta un roneo”, asegura Adrián.

El móvil, adquirido libre de cualquier compañía, irá pasando de un propietario a otro cada semana. “Cada uno de nosotros tenemos nuestro móvil antiguo, el cual usaremos cuando no nos toque el iPhone. La semana que nos toque lo emplearemos continuamente en realizarnos ‘selfies’ y en explotar al máximo su uso, para que la gente vea que tenemos la última maravilla de Apple”, declara Laura, adicta a Instagram.

La iniciativa ha sido copiada por otros jóvenes de distintos lugares de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s