La carrera oficial de 2018 pasará finalmente por el ‘McAuto’ de Luz Shopping

CARRERA OFICIAL MCAUTO

Se resuelve definitivamente la polémica del cambio de recorrido, con el consenso entre el Ayuntamiento y la Unión de Hermandades de Jerez.

Desde este verano, una nueva polémica ha azotado a la Semana Santa de Jerez. Con el relevo en el consejo directivo de la Unión de Hermandades, se propuso un cambio en el recorrido de la carrera oficial, tramo por el que pasan absolutamente todas las hermandades de Jerez.

En un principio, la idea era que, desde calle Tornería, las procesiones encararan la calle Eguilaz para acabar entrando en la Alameda del Banco, convirtiéndose ésta en el corazón de la Semana Santa 2018. Sin embargo, después de numerosas disputas y reuniones, la decisión final no tiene nada que ver con esto: el corazón de esta fiesta cristiana será el Luz Shopping, en concreto el McDonald’s.

Justo en la ventanilla del ‘McAuto’ se colocarán los diferentes cargos del Ayuntamiento, responsables de que las hermandades firmen su recorrido. La idea es dar a cada costalero, de manera gratuita, un menú de este establecimiento para recobrar fuerzas. Igualmente, los penitentes podrán adquirir sus hamburguesas y menús a mitad de precio. Por ello, el voto de estos costaleros y nazarenos ha sido determinante a la hora de establecer el nuevo camino.

Anuncios

3 comentarios en “La carrera oficial de 2018 pasará finalmente por el ‘McAuto’ de Luz Shopping

    • Los cofrades se molestan por cada soplapollez que asusta, se nota que no tienen demasiado bien amueblada la cabeza… sino porque iban a adorar a una figura de madera?? Teniendo todo un dios al que rendir alabanzas os matais por sacar a pasear esculturas con mucha pompa y golpecitos de pecho pero la mayoria no ha ejercido en su puta vida como buen cristiano, verguenza de secta….

      Le gusta a 1 persona

  1. Vergonzoso, todo por la pasta, verdad, Hnos Mayores? Qué vergüenza, se estáis cargando la semana santa jerezana, por el maldito dinero. Sobre el comentario anterior, no adoramos madera, sino al Stmo Sacramento, infórmate antes Antonio, Veneramos las imágenes, que es otra cosa distinta. Culturízate, chaval!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s