El director de orquesta de El Pollo Dorado, en estado grave

POLLO ENFERMO

El que fuera protagonista del legendario anuncio de Onda Jerez se encuentra ingresado en el Hospital con una insuficiencia respiratoria.

Triste noticia la de esta tarde en Jerez. Manuel Alitas, conocido por ser el director de orquesta del mítico anuncio de ‘El Pollo Dorado’, se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez en estado grave. Manuel, de 78 años de edad, sufre una insuficiencia respiratoria que le ha derivado en neumonía, siendo su pronóstico bastante negativo.

Llevaba ya varios meses con problemas respiratorios. Se conoce que siempre ha sido muy fumador, además de comer prácticamente todos los días pollos asados. Esto, mezclado con un nivel muy sedentario de vida, le ha derivado en este problema del que muy probablemente no salga. Los demás compañeros del anuncio, todos de más de 70 años, se han dirigido hoy al hospital para acompañarle en los que pueden ser sus últimos días.

El actor y director de orquesta muestra así que la vida azota a todos por igual. El que fuera un icono en Onda Jerez está actualmente sedado y a la espera del pronóstico definitivo. A pesar de que ‘El Pollo Dorado’ decía ser “una sinfonía de soluciones”, no parece haber solución para Manuel Alitas. Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s