La cola de La Comedia superó el sábado a la del INEM

IMG_20171008_030625

Más de 600 jóvenes coincidieron en la cola del mítico establecimiento durante la madrugada del sábado al domingo.

Tras casi 40 años de vida, la sala La Comedia no pierde la fuerza ni para de crecer. Este sábado, o mejor dicho, la madrugada del sábado al domingo, llegaron a coincidir más de 600 personas haciendo cola en sus puertas. Sólo los más privilegiados o las chicas a las que el ‘Naripa’ tiene en más alta estima son aquellos que pudieron evitar la cola y entrar directamente “por el lado”.

De esta forma, esta cola se convierte en “la más grande de la historia de Jerez de la Frontera”, superando en 30 personas a la del INEM (Instituto Nacional de Empleo) de la ciudad, que reunió a su mayor número de personas en paro en marzo de 2011.

Sin embargo, también es una de aglomeraciones más inútiles, ya que el 30% eran menores de edad que finalmente no pudieron entrar, y otro 25% eran chavales que se creían en el derecho de entrar sin abonar los 5€ de la primera consumición. Esto, como sabrán los clientes habituales de la sala, es un requisito indispensable para Juan, dueño de la misma. Por ello, la fiesta prácticamente acaba realizándose fuera de La Comedia, donde durante la noche acaba habiendo más gente que dentro del propio local.

Anuncios

Un comentario en “La cola de La Comedia superó el sábado a la del INEM

  1. Pues deberían de acudir las autoridades porque el botellon está prohibido en el exterior de los bares. Y allí viven vecinos que tienen que irse los sábados de sus casa por cómo se pone aquello. Además que investiguen la licencia para saber si es de discoteca y pueden estar hasta dicha hora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s