Noé declara que “el diluvio universal fue ‘chiribiri’ al lado del que cayó anoche en Jerez”

NOÉEl legendario personaje bíblico ya tenía preparado el arca a la espera del aviso de Yahvé para recoger una pareja de cada especie animal.

Noche de lluvias sin precedentes en Jerez de la Frontera. Varias barriadas de la ciudad como la Asunción -en la imagen en la que aparece Noé-, de las más afectadas, se han visto inundadas tras el diluvio que ha azotado la ciudad durante la pasada madrugada. Hasta 70 litros por metro cuadrado en apenas 45 minutos han hecho que cerca de un centenar de vehículos y numerosas viviendas y comercios hayan quedado prácticamente destrozados.

“Estaba esperando el aviso de Yahvé, porque es un cachondo y no me fiaba de si me avisaría o no. Yo, por si acaso, ya tenía preparado el arca y estaba llamando puerta por puerta a los animales para que se montaran. Os aseguro que en el diluvio del 967 a.C. no cayó ni la mitad de lo que vi ayer en Jerez. Vamos, que lo de aquel día fue ‘chiribiri’ comparado con esto”, afirma Noé, todavía conmocionado por la cantidad de agua que vio por las calles.

No obstante, las autoridades jerezanas ya han avisado a Noé de que la situación poco a poco se está controlando y que no es necesaria su intervención. De esta forma, el arca, que lleva casi 3.000 años construido, será colocado en la Plaza del Arenal en lugar de Primo de Rivera, para no olvidar nunca que Noé estuvo dispuesto a salvar a Jerez de la catástrofe en octubre de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s