Puigdemont cancela la independencia “porque quiere pasar las Navidades en Jerez”

PUIGDEMONT NAVIDAD

El presidente de la Generalitat convoca elecciones y renuncia a la independencia de Cataluña “por lo menos hasta que pasen las zambombas”.

Carles Puigdemont ha decidido cancelar la instauración de la república catalana y ha convocado elecciones para irse de la presidencia de la Generalitat. El actual máximo mandatario catalán asegura que “no había caído en que ahora llegan las zambombas a Jerez y que le costaría más caro viajar de Cataluña hasta el sur de España si fuéramos un país aparte”.

Puigdemont, amante de las zambombas de toda la vida, renuncia definitivamente a la secesión de España para no tener que pasar por aduana el vino y los demás productos que compre en Jerez al llevárselos de vuelta a Barcelona. “Soy un gran seguidor de la zambomba jerezana, e incluso estamos montando un grupo de villancicos este año. He caído tarde en la cuenta, pero sería un jaleo tener ahora que viajar a otro país para disfrutar de la Navidad jerezana”.

Por ello, el president ya ha aterrizado en Jerez y se ha alojado en el barrio de Santiago, para ir ya entrando en la dinámica navideña y flamenca de la ciudad. “Cuando pasen las zambombas ya veremos, pero ahora mismo quiero que Cataluña siga perteneciendo al mismo país que Jerez”, ha finalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s