Inventan petardos con auriculares para no molestar en Navidad

PETARDOS AURICULARE

Una conocida empresa tecnológica ha desarrollado este producto, que el Ayuntamiento de Jerez repartirá gratuitamente a quien lo quiera.

Se acerca la Navidad y, con ella, uno de sus productos estrella: los petardos y pequeños explosivos. Cada año, especialmente durante la Nochevieja, miles de personas en la ciudad deciden encender petardos en la calle. Esto hace que se oigan continuas pequeñas explosiones que asustan a animales y también a las personas, llegando a ser algo muy molesto para aquellos a los que no les gusta la pirotecnia.

Por ello, una empresa jerezana ha inventado los primeros petardos con auriculares. Son inalámbricos, funcionan por bluetooth y permiten que sólo escuchen las explosiones aquellos que quieran escucharlas. El Ayuntamiento de Jerez recibirá en los próximos días 500.000 petardos con auriculares, para repartir entre aquellos que quieran seguir con su tradición navideña sin molestar al resto de vecinos.

“Te pones los auriculares y los conectas por bluetooth a tu petardo. Cuando lo enciendas y explote, lo escucharás por tus auriculares. Además, puedes conectar tus auriculares a otros petardos cercanos para poder escuchar cómo explotan los petardos de los demás. Creo que es el invento perfecto para que todo el mundo esté contento”, afirma Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez y amante de la pirotecnia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s