Un joven sigue teniendo miedo a la ‘sonrisa del payaso’ de la Feria

SONRISA PAYASO

Juan, de 27 años, lleva 15 años sin pisar la Feria del Caballo por miedo a esta leyenda.

Corrían los inicios de la década del 2000 cuando una oscura leyenda azotaba la noche de la Feria del Caballo. Según esta historia, un grupo de personas se estaba dedicando a hacer la ‘sonrisa del payaso’ a víctimas inocentes, jóvenes y adolescentes. La agresión consistía en hacer dos pequeños cortes en las comisuras de los labios y provocar que la persona gritara, para que toda la cara acabara rajada.

Sin embargo, y a pesar del miedo que los jóvenes de la época tenían a este asunto, nadie vio realmente que esto ocurriera. Ninguna persona afirma haber sufrido esto, ni conoce a gente que lo sufriera. No fue más que un bulo que, como tantos otros, apareció en Jerez para sembrar el pánico entre la juventud.

Sin embargo, Juan, de 27 años, sigue teniendo miedo. “Soy muy sensible e hipocondríaco, y si el río suena, agua lleva. Seguro que todavía hay por ahí miembros de esa antigua banda con intenciones de hacer la sonrisa del payaso, y seguro que me toca a mí. Llevo más de 15 años sin pisar la Feria, y los que me quedan. Hasta que la Policía no confirme que no hay peligro, me niego a entrar en el Real”, declara.

A pesar de la ayuda de profesionales, familiares y amigos, nada han podido hacer. Juan ha perdido los mejores años de su vida de Feria por algo que nunca ocurrió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s