Mamen Sánchez afirma que “la suciedad de Jerez es señal del crecimiento económico”

MAMEN

“Si las calles están sucias es porque la gente compra más cosas y tira las cajas y envoltorios de lo que compra al suelo”, declara la líder del PSOE en Jerez.

Si andas por Jerez, no es extraño ver las calles de muchas barriadas llenas de suciedad. Al margen de la zona céntrica, la más cuidada de la ciudad, muchos barrios se encuentran llenos de ramas, hojas, papeles, cartones, botellas, envoltorios de comida, cajas… Sin embargo, la alcaldesa de Jerez no ve en esto un problema, sino que cree que es “buena señal”.

“Es verdad que las calles están sucias, eso es innegable, pero creo que hay que ver la parte positiva de todo esto. Que haya botellas, cajas, cartones, envoltorios de comida y embalajes de juguetes es una muestra de que la economía de la ciudad va cada vez mejor y de que la gente tiene ahora dinero para comprar todas estas cosas. Ahora que hemos conseguido que todo el mundo pueda comprar lo que quiera, sólo hay que enseñar a tirar las cosas a la basura y, por supuesto, mejorar el servicio de limpieza. Pero, insisto, esto no deja de ser una señal de lo bien que lo ha hecho este gobierno en cuanto a crecimiento económico”, declara la alcaldesa Mamen Sánchez.

La oposición, por su parte, ha tachado estas declaraciones de “demagógicas e hipócritas”, y está preparando una moción de censura tras estas palabras, las cuales consideran una “provocación y un cachondeo” por parte de la alcaldesa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s