Kanito ya es el hombre más rico de Jerez

El emprendedor chino, que llegó a la ciudad en 2005, supera ya en ganancias a González Byass.

La revista Forbes de Jerez 2017 ha tenido que introducir un cambio en la lista de personas más ricas de la ciudad. Tras más de 30 años de hegemonía de Mauricio González-Gordon (primero padre y luego hijo), presidente de González Byass, por primera vez esta lista la encabeza un empresario extranjero. Se trata de Wan Kanito, poseedor de tres grandes bazares en Jerez.

Kanito llegó a nuestro municipio en 2005 con una mano delante y otra detrás. Con su mujer y su hijo pequeño, decidió montar un pequeño comercio en la calle Diego Fernández Herrera, sita en Madre de Dios. Comenzó siendo «un 20 duros chino más», pero poco a poco su negocio fue creciendo hasta poder abrir dos tiendas más, una en avenida de Espera y otra junto a la avenida Puerta del Sur.

«Es un olgullo pala mí sel el homble más lico de Jelez. Empecé vendiendo tontelías y ya tengo hasta tlajes de boda. Todo muy balato y de plimela calidad. Lo siento mucho pol González Byass. A mí me encanta el vino de Jelez, pelo cleo que mi tlabajo ha sultido efecto. Mi plóximo ployecto es complal la estación de felocaliles y montal allí mi plopia estación al estilo de Hong Kong», ha declarado Wan Kanito a este medio, muy satisfecho con este reconocimiento.

Un comentario sobre “Kanito ya es el hombre más rico de Jerez

  • el 05/12/2017 a las 21:19
    Permalink

    Perdona quien te ha dado permiso para poner esta cosa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *