Las obras de las Angustias obligarán a los Reyes Magos a ir en platillos volantes

La peatonalización de parte de la plaza de las Angustias no estará terminada para el día de la Cabalgata y sus carrozas no podrán pasar por ahí.

Si hay una polémica latente en Jerez ahora mismo, esa es la obra por la peatonalización de parte de la plaza de las Angustias, las cuales comenzaron el pasado lunes 20 de noviembre. Con el suelo levantado y las calles cortadas, los coches no pueden pasar en estos momentos por prácticamente ninguna zona, ocasionando grandes atascos. Una vez estén terminadas, estos vehículos sólo podrán circular, en doble carril, por el lado izquierdo mirando hacia Corredera.

Sin embargo, la mayor preocupación actual es la de la Cabalgata de Reyes. La alcaldesa ya ha reconocido que estas obras no estarán terminadas para el próximo 5 de enero, día en el que se celebra este evento. Por tanto, los tres Reyes Magos lanzarán sus caramelos desde tres platillos volantes, cedidos por el Gobierno de Júpiter, planeta con el que la secretaria general del PSOE-Jerez mantiene una muy buena relación.

El resto de carrozas y personajes de la Cabalgata darán un rodeo, pero los Reyes harán su recorrido tradicional de una forma muy particular. De esta forma, Jerez será la primera ciudad que introducirá platillos volantes en una cabalgata de la Noche de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *