A La Micaela se le pasa por fin el calentón

MICAELA

En la imagen se puede ver a La Micaela sentada tranquilamente en su balcón, sin fatiga ni doctor.

Más de 50 años han pasado desde la primera Navidad en la que a La Micaela le dio su primera fatiga sentadita en su balcón. Rápidamente llamó al doctor, que fue poniéndole la mano en diferentes sitios para dar con su mal… y el resto de la historia todos lo conocemos.

Desde entonces -época en la que La Micaela tenía 20 años-, nuestra protagonista ha ido llamando al doctor cada Navidad, hasta el punto de que éste llegó a pensar que fingía la fatiga para que le pusiera la mano por todo su cuerpo. “Las primeras veces me lo creí -afirma el doctor-, pero a la que hizo 9 ya comencé a sospechar que lo que La Micaela tenía era un calentón del 15. Así me he tirado más de medio siglo, tocándola, porque ante todo soy un profesional y no podía negarle mi atención”.

Después de todo esto, parece que a La Micaela se le ha pasado por fin el calentón, ya que este año no ha llamado la doctor ni tiene intención de hacerlo. “Tengo ya 73 años y estoy un poco cansada, así que este año me sentaré en el balcón pero sin que me dé ninguna fatiga. Además el doctor ya no me gusta, está muy viejo también”, ha afirmado la propia Micaela a este medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s