El Papa se niega a casar a los dos peregrinos porque son primos

PAPA NO

El Santo Padre afirma que “es pecado el casamiento entre primos, además de que los hijos puedes salir tontos”.

Polémica en torno a El Vaticano. El pasado 21 de noviembre salieron caminado desde Jerez hacia Roma dos peregrinos, con la intención de que los casara el Papa, porque son primos. Ella con 15 años y el con 17, mantenían la ilusión de que Francisco I los uniera en santo matrimonio pero, después de la caminata hacia la capital italiana, éste ha decidido que no los va a casar.

“Es pecado casar a dos personas de la misma familia. Además, los hijos pueden salir tontos y no quiero que luego me echen a mí las cosas en cara. Este tipo de chanchullos entre primos que los haga el cura de cualquier parroquia, no yo, que voy a salir en todos los periódicos si hay algún problema”, afirma el Papa Francisco.

Por su parte, el peregrino declara que “no me esperaba este desplante por parte del Santo Padre, ya que había oído que era buena gente. Me lo hubiera esperado de Benedicto XVI, pero no de éste. La verdad es que es un chasco, más aún después del palizón que nos hemos pegado para llegar hasta aquí, pero en fin, volveremos a Jerez para que nos casen en Santiago”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s