Pedro Pacheco dará las campanadas desde el Ayuntamiento de Jerez

PACHECO CAMPANADAS

El ex alcalde ha aprovechado su permiso de Nochevieja para darse un baño de masas y presentar las campanadas desde el balcón del Ayuntamiento.

Pedro Pacheco continúa dando guerra. El que fuera alcalde de Jerez durante 24 años recibió un permiso para pasar la Navidad en su casa con su familia. Posteriormente, volvió a Puerto III para dormir allí unos días y el próximo domingo, día 31, recibirá otro permiso para vivir la Nochevieja con sus seres queridos. Pacheco ha decidido no perder el tiempo y dará las campanadas desde el balcón del Ayuntamiento.

Aunque pueda parecer extraño, todos los representantes de los partidos políticos del Consistorio han estado de acuerdo con la propuesta del ex alcalde. “Creemos que Pacheco está recibiendo demasiado castigo en prisión”, afirmaba la alcaldesa Mamen Sanchez. Por su parte, Antonio Saldaña (PP) declaraba que “en Navidad hay que tener un poco más de corazón y pensamos que se le está tratando demasiado mal en la cárcel”.

De esta forma, Pacheco, que vestirá al estilo Ramón García, dará las campanadas al sonido del reloj del propio Ayuntamiento. La gala será retransmitida en directo por Diario de Los Jereles TV a partir de las 22:00h. “Sería un honor para mí que cientos de jerezanos llenaran la calle Consistorio para tomar las uvas con el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad”, ha afirmado Pacheco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s