”Meterze los petardo por er ciezo”, última campaña de la Asociación de Perros de Jerez

PERRO PETARDOS

Ron, pastor alemán y presidente de la Asociación, presentó ayer por la tarde/noche la última campaña en contra de la pirotecnia.

Nueva campaña anti cohetes y petardos de la Asociación de Perros de Jerez. Tras 10 años luchando contra la pirotecnia, su equipo de marketing ha optado este año por un mensaje claro, conciso y muy jerezano. Ron, su presidente, aprobó este eslogan con el que espera obtener los resultados que otros años no consiguió. “Llevo desde 2008 luchando contra la mierda de los petarditos, intentando acabar con ellos de forma educada y pacífica, pero ya estamos hasta los huevos. Mi hijo y yo nos hemos quedado sordos por culpa de los cohetes y creo que esta es la única forma de que te hagan caso”.

Yuca, un perro de agua de 7 años, es la vicepresidenta de esta agrupación. “Mi madre murió de un infarto en la Nochevieja de 2011. No hay derecho a que nos tengan acojonaos’ durante horas. ¿Qué diversión ven los humanos en encender petardos? No me alegro de los que se hacen daños al utilizarlos, pero tampoco me dan pena”, afirma.

De esta forma, Ron ha escrito un comunicado al Ayuntamiento para que, de aquí al año que viene, se haya reducido al menos la venta de estos artefactos, que no hacen sino contaminar acúticamente, asustar a animales de todo tipo y poner en peligro a miles de niños. Para finalizar, Ron asegura que “ya hay algunos miembros de la Asociación que quieren optar por la vía violenta, saliendo a la calle a morder a todo lo que se menee. Intento tranquilizarlos y convencerlos de que esa no es la solución, pero cada vez están más cabreados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s