A un hombre le toca un pellizco en la Lotería y se lo dan en los huevos

Un jerezano de 49 años recibió ayer su ‘pellizco’ después de que su boleto fuera premiado el pasado viernes.

La Lotería de Navidad ha dejado una de las anécdotas más curiosas de este año. Con el número 13.609, un hombre jerezano de 49 años de edad recibía la grata sorpresa de que su décimo estaba premiado alrededor de las 12 de la mañana. A pesar de que no era uno de los grandes premios, su participación tenía una remuneración de 100€, lo que se es conocido coloquialmente como un ‘pellizco’.

Sin embargo, cuando llegó en el día de ayer a cobrar su premio, recibió un pellizco, literalmente. «Cuando llegué al banco vi una gran cola de gente que parecía tener cara de dolor. Eran todos los que habían ganado ese pequeño premio de 100 o 1.000€, dependiendo de si tenían sólo un décimo o el billete entero. Efectivamente, había un hombre tirando pellizcos en diferentes sitios a los premiados. A mí, por desgracia, me tocó en los huevos».

A pesar de su intento de denuncia, la letra pequeña del sorteo de Navidad aseguraba que este año, debido al menor número de personas participantes, estos pequeños premios iban a ser ‘recompensados’ con pellizcos de verdad. «Al final, es una anécdota graciosa», declara el protagonista.

Un comentario sobre “A un hombre le toca un pellizco en la Lotería y se lo dan en los huevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *