La manifestación a favor de Pacheco acaba en una rotonda humana gigante

Los simpatizantes, amigos y familiares del ex alcalde decidieron que era la mejor forma de demostrar su cariño y defensa.

Más de 300 personas se reunieron en la tarde de ayer en la céntrica calle Consistorio detrás del lema «Por un trato igualitario a Pedro Pacheco». La intención, conseguir que el que fuera 24 años alcalde de Jerez no sufra una peor experiencia en la cárcel que el resto de presidiarios, sólo por ser quien es.

Por ello, amigos, familiares y simpatizantes del afamado político se reunieron enfrente del Ayuntamiento para pedir un mejor trato y la concesión del tercer grado penitenciaro, el cual reclama la defensa al haber cumplido un tercio de las condenas conjuntas que le fueron impuestas hace ya unos años.

Para finalizar la concentración, todos los allí presentes decidieron que no había una mejor forma de homenajear a Pacheco que hacer una de las cosas que más le gustaban y que mas realizó durante su largo mandato. Los tres centenares de personas, cogidas de la mano, formaron una gigante rotonda humana que daba la vuelta a toda la Plaza del Arenal. «¡Viva Pacheco, viva Jerez y vivan sus rotondas!», gritaban los manifestantes al término de la reunión.

FOTO | Diario de Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *