Las personas que prefieran el frío tendrán prohibido comprar chaquetones

Esta ha sido la medida elegida por el Ayuntamiento para castigar a esas personas a las que les gusta el frío del invierno.

Nueva iniciativa del gobierno municipal. Desde el próximo lunes, todas las personas que disfruten del frío o que lo prefieran antes que el verano tendrán prohibido comprar chaquetones. Se lleva a cabo esta idea con el objetivo de castigar a las personas que dicen eso de que «prefieren este frío que pasar calor».

«Con el frío te tapas, te abrigas bien y se soporta bien», es una de las frases más repetidas por este tipo de gente, además de la de «cuando hace mucho calor es imposible que se te quite». Científicos jerezanos han demostrado que tales afirmaciones son completamente falsas ya que, por naturaleza, el frío que hace estos días en Jerez es mucho más difícil de soportar que el calor.

De esta forma, además de los chaquetones, estas personas no podrán comprar guantes ni bufandas, ni tan siquiera leotardos. Además, por supuesto, no tendrán la posibilidad de que ningún familiar, amigo o conocido le preste alguna de estas prendas. Se enfrentarán a multas de hasta 40€ cada vez que sean descubiertos más abrigados de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *