La carroza del Arca de Noé será la única que desfile en la Cabalgata de Reyes

El personaje bíblico confirma que su carroza va a salir porque ya “están curaos de espanto”.

Tras conocer las previsiones meteorológicas de cara al 5 de enero, la salida de la Cabalgata de Reyes es toda una incógnita. Melchor ha publicado en su cuenta de Twitter que “como caiga la de Dios no piensa mojarse”.

Noé, uno de los personajes bíblicos más carismáticos y que cuenta también con una carroza en esta cabalgata, ha querido opinar tras estas declaraciones del Rey Mago. “Son unos cagaos… ¿Por tres gotitas no van salir? Nosotros ya estamos curaos de espanto con la que nos cayó hace ya un tiempecito”.

Baltasar, por su parte, atendió a los medios en la mañana de ayer comentando que su intención es salir pero se preocupa por el maquillaje. “Yo por mí salía papito, yiatusabe, pero míreme si los chamacos ven que se me voló la pintura, que vuamo a aser mamahuevo?”. 

Una de las alternativas que ha propuesto el Ayuntamiento de Jerez es colocar a Bob Esponja a modo de techo par que vaya absorbiendo todo el agua durante el trayecto. Sin embargo, el lobby accionista de las esponjas se ha posicionado en contra públicamente de esta posible solución. “¡No vamos a permitir que nos sigan usando para estos fines. Somos esponjas, tenemos sentimientos. Todos somos BOB!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s