El Real Madrid ficha a un padre de la Cabalgata de Reyes de Jerez

El hombre, de 40 años, atrapó 23 pelotas al vuelo en la tarde del pasado 5 de enero.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, tiene una nueva e importante competencia. Se trata de Daniel Gómez, un jerezano de 40 años que recibió ayer un regalo de Reyes inmejorable: la oferta del club merengue de jugar los dos próximos años a las órdenes de Zinedine Zidane.

El motivo es que durante la cabalgata de Reyes -celebrada finalmente el 5 de enero, como se ha hecho siempre-, este hombre, que acompañaba a su hijo de 7 años, logró atrapar al vuelo más de la mitad de las pelotas de plástico que lanzaron los Reyes Magos desde sus carrozas. El niño, asombrado ante la habilidad de su padre, las fue regalando a los demás pequeños cuyos padres eran incapaces de superar a Daniel.

Por caprichos del destino, un ojeador de la entidad madridista pasaba las vacaciones de Navidad en Jerez, donde tiene familia. Al ver la actuación del hombre, no lo dudó: «no he visto nunca a nadie bloquear tantas pelotas en el aire. Por muy lejos que pareciera que iban a caer, se alzaba sobre la muchedumbre y atrapaba los balones. Es un genio, no podíamos dejarlo escapar», afirmó.

De esta forma, Daniel se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid esta mañana, cuando ha podido conocer a sus nuevos compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *