Propina una brutal paliza a su vecino por felicitarle el año a 10 de enero

La víctima se encuentra en la UCI del Hospital de Jerez, estable dentro de la gravedad.

Increíble suceso el acontecido esta mañana en la barriada del Parque Atlántico. Como cada mañana, alrededor de las 9, Juan se dirigía a la panadería donde siempre compra dos molletes para desayunar. Fue entonces cuando, también como cada mañana, se cruzó a un vecino con el que normalmente coincide en este establecimiento, pero al cual no había visto todavía desde que terminó 2017.

En un intento de ser cortés, Juan decidió felicitar el año a este conocido, con el que usualmente mantenía las típicas conversaciones que se mantienen con las personas con las que se tiene poca relación. Craso error. No le dio tiempo a terminar de decir «Feliz año, Antonio», cuando éste ya le estaba propinando un puñetazo en el costado. Sin tiempo para pedir explicaciones, Antonio cogió una chapata de antes de ayer que el panadero tenía detrás del mostrador y le asestó más de 45 chapatazos por todo el cuerpo, hasta dejarlo inconsciente.

El resultado: dos costillas rotas, fractura de húmero, cúbito, radio y mandíbula y hemorragia interna. «El año pasado me felicitó el año el día 9 de enero y le dije que ya no era momento y que cualquier día íbamos a tener un problema. Y va el vacilón este año y me lo dice un día más tarde. No me arrepiento de nada y espero haberlo dejado en el sitio», declaraba Antonio a los medios en tono muy enfadado. El agresor ha pasado a disposición judicial y se enfrenta a una pena de 4 años y medio de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *