La cola del Primark termina en una macro-orgía

ORGÍA

Tras más de dos horas esperando, cientos de personas optaron por distraerse de esta forma.

Cada año, las rebajas de invierno se convierten en una odisea para los miles y miles de clientes que acuden al centro comercial Área Sur, uno de los más transitados de toda la provincia de Cádiz. De entre la infinidad de tiendas que atesora este establecimiento, hay una que destaca por su descomunal afluencia de público en estas fechas, debido a su tamaño, su gran cantidad de artículos de vestir y sus bajos precios: Primark.

A pesar de sus numerosas cajas, es común que se formen interminables colas de gente que compra una gran cantidad de zapatos, sudaderas, camisetas, jerseys o cualquier tipo de producto que allí se vende. Se han registrado datos de gente que llegó a tardar más de dos horas en pasar por caja y pagar lo que habían adquirido.

Por ello, la tarde de ayer desembocó en un insólito suceso que terminó con más de 400 personas detenidas. Tras hora y media esperando, las últimas personas de cada cola decidieron distraerse de una peculiar forma: montando una macro-orgía allí mismo. “La cantidad de gente joven, el aburrimiento y el calor debido a la calefacción centralizada nos dio esta idea a varias personas de los que estábamos allí. Vimos a dos personas darse un beso, luego a otras dos, más tarde otras se unían formando tríos… y el asunto se fue de las manos. Terminamos allí más de 400 personas, dale que te pego, en los probadores, en el mostrador, contra las perchas, en las escaleras mecánicas… un disparate”, afirmaba Lidia González, una de las personas implicadas en este suceso.

Los agentes de seguridad del lugar procedieron rápidamente a detener la barbarie y desalojar la zona. Con ayuda de la Policía Local, los implicados fueron llevados a comisaria y se enfrentan a una multa de entre 200 y 400€ por escándalo público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s