El Ayuntamiento regará con Danacol la Avenida del Colesterol

DANACOL

Esta medida del Ayuntamiento busca reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos en esta conocida avenida de la ciudad.

La avenida Rey Juan Carlos I, popularmente conocida como “avenida del Colesterol”, ha sido sometida a una peculiar práctica por parte de efectivos del Ayuntamiento de Jerez. Decidido en el último pleno municipal y con el voto a favor de todos los partidos con presencia en el Consistorio, varios camiones han comenzado desde esta mañana a regar esta zona de la ciudad con miles de litros de Danacol, alimento conocido por reducir el colesterol malo y los triglicéridos.

De igual forma, se colocarán neveras con botecitos de este líquido junto a las diferentes rotondas numeradas para que las personas que por allí paseen, ya sea caminando o en bicicleta, pueda disfrutar de su dosis de Danacol para sentirse aún más sanos.

Esta idea no supondrá ningún coste para la ciudad, ya que se trata de una campaña de publicidad de Danone, que últimamente ha visto reducida su venta de productos en Jerez en favor de Hacendado, marca líder entre los jerezanos. Los camiones han sido cedidos por la multinacional y el trabajo será realizado, de manera remunerada, por jerezanos en paro.

Se regará la avenida desde la rotonda número 1 hasta la 7, todas las mañanas, desde el día de hoy hasta el próximo 30 de junio de 2018. El objetivo final es lograr que el colesterol de la avenida baje tanto que la gente vuelva a llamarla por su nombre real: Avenida Rey Juan Carlos I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s