Los jerezanos eligen el color negro para los nuevos autobuses urbanos

BUS NEGRO

Así serán los 9 nuevos autobuses que el Ayuntamiento pondrá próximamente en funcionamiento.

La idea de Mamen Sánchez de que los jerezanos elijan el color de los 9 nuevos autobuses que entrarán en diversas líneas de transporte urbano de la ciudad ya ha dado sus frutos. A falta de la votación oficial, un sondeo realizado en la página del Ayuntamiento ha demostrado que los jerezanos quieren que el color utilizado sea el negro. El motivo, según muchos de los votantes, “demostrar que la ciudad está de luto, con un paro por encima del 33% y una deuda en el Ayuntamiento de 948 millones de euros”.

“Sabemos que no son bonitos, que los turistas se van a extrañar, pero… ¿qué mejor forma hay de enseñar al resto del mundo que estamos tiesos? Creemos que estos autobuses llamarán la atención y harán pasar vergüenza a quienes nos gobiernan, que no son capaces de solucionar el panorama. Igualmente, la oposición no está a la altura de las circunstancias. Esto es lo que hay, autobuses negros para todo el mundo”, afirma Cristóbal Ruiz, uno de los votantes en el sondeo.

Por su parte, la alcaldesa ha declarado que “hay que esperar a la votación oficial y que, aún saliendo este color, como mucho se pintarían de gris, ya que la situación es mala, pero no tanto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s