El Ayuntamiento establece zona azul en los patios de diversos unifamiliares

ZONA AZUL

Vecinos de distintas barriadas se han encontrado esta mañana con esta nueva medida del gobierno local.

La zona azul (ORA) sigue extendiéndose en Jerez. Después de que ya ocupe -entre azul, verde y naranja- toda la zona céntrica de la ciudad, ahora también alcanza distintas barriadas periféricas. A Intramuros, Avenida, San Pedro/Circo, Medina/Madre de Dios, San Miguel, Porvera, Aladro/Santo Domingo y Arcos, se han unido barriadas como Pago San José o La Marquesa, pero de una forma muy especial.

Esta mañana, varios vecinos de estas zonas se han encontrado con una ingrata sorpresa en los patios de sus unifamiliares. El Ayuntamiento ha colocado zona O.R.A. en hasta 300 viviendas, con el fin de que “las personas que tienen patio no tengan ventaja sobre aquellas que viven en pisos”. “Creemos que es un gran avance por la igualdad entre los jerezanos -señala la alcaldesa, Mamen Sánchez-. No es justo que haya quien pueda aparcar en su patio tranquilamente y que existan otras personas que no. Como no podemos quitar los patios, pues le metemos zona azul a los privilegiados”.

La medida entrará en vigor a partir del 1 de febrero y ha desencadenado la venta de numerosas viviendas por parte de gente que no está de acuerdo con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s