La hija de Belén Esteban contesta “pa ti cuando me pea” a la chirigota que la llamó fea

Andrea Janeiro zanja así la polémica y retira la denuncia contra la agrupación sevillana.

Desde que la chirigota ‘Una corrida en tu cara’ actuara en las preliminares del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, la polémica no ha dejado de azotar a la agrupación. En uno de sus cuplés, los sevillanos llamaban “fea” a la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, que el año pasado cumplió la mayoría de edad y de la cual por fin se pudo conocer el rostro.

La broma no sentó nada bien a la joven que, con el apoyo de su familia, decidió denunciar a la chirigota y pedir que retiraran este cuplé que atentaba contra su aspecto físico. Sin embargo, la denuncia no llegó a nada y, para más inri, el grupo logró el pase a cuartos de final, donde le dedicaron otra copla pidiendo perdón irónicamente y llamándola guapa.

Ante la frustración, Andreita se ha manifestado en su cuenta de Twitter, en la que ha reunido desde entonces más de 50.000 seguidores, con el tuit que acompaña a esta noticia. “Pa ti cuando me pea”, contestaba la damnificada, ante la imposibilidad de conseguir que su demanda llegara a buen puerto.

Belén Esteban ha comparecido ante los medios: “Para que vean que mi niña también sabe usar la ironía y callar bocas. Ahí lo llevan, já”, concluía la famosa.

 

ANDREITA

Foto|ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s