Coger mal las rotondas ya es deporte local oficial en Jerez

Ha sido registrado en el Comité Olímpico Local y será llevado a las Olimpiadas de Tokio de 2020.

Lo que era una evidencia por fin es oficial: hacer mal el recorrido de las numerosas rotondas que hay en Jerez ya es deporte oficial en la ciudad. Después de que en los últimos 6 meses absolutamente nadie haya realizado bien ninguna rotonda, el Ayuntamiento ha decidido patentar este nuevo deporte e incluso presentarlo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Las reglas son muy sencillas: el objetivo es hacer mal el mayor número de rotondas en el menor tiempo posible. Esto significa salir de las glorietas desde el carril de dentro sin incorporarse antes al de fuera. Además, tendrán mayor puntuación aquellas personas que, en rotondas de más dos carriles, salgan directamente desde el de dentro del todo hacia afuera. De igual forma, el uso del intermitente está totalmente prohibido.

El primer campeonato comenzará el próximo 15 de febrero y durará todo el día. Se celebrará en la avenida del Colesterol con un total de 40 participantes. La primera rotonda válida será la de los olivos, y la última la número 7. El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000€ y representará a España en las Olimpiadas de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *