Dios se confunde y pone la niebla de Londres en Jerez

De igual forma, el día de ayer en la capital inglesa fue completamente azul y soleado, superando los 18ºC en pleno enero.

La noche de ayer sorprendió a propios y extraños por la cantidad de niebla que se podía ver por las calles de Jerez. Con toda la ciudad prácticamente blanca, los jerezanos no comprendían cómo podía haber tanta niebla en un lugar con un clima que no se caracteriza por ella. Después de varias investigaciones de profesionales, ya se conoce la razón por la que ocurrió esto.

El motivo de este extraño acontecimiento tiene que ver con que Dios, todopoderoso, confundió ayer las coordenadas de Londres y Jerez, que se diferencian únicamente en los últimos dos números, y colocó el clima de la localidad andaluza en Londres y, de la misma forma, la de la capital inglesa en Jerez. Por ello, los londinenses pudieron disfrutar anoche de una temperatura ideal para a lo que están acostumbrados y un cielo totalmente despejado y azul hasta que anocheció.

El Todopoderoso ha pedido perdón por este error, aunque asegura que «tampoco creo que sea para tanto. He visto a mucha gente darse de baja de la Iglesia por este fallito. Ni que hubiera provocado un tsunami, coño».

Un comentario sobre “Dios se confunde y pone la niebla de Londres en Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *