La alcaldesa se vuelve a equivocar de zapatos y planta árboles en tacones

ALCALDESA ZAPATOS

La dirigente socialista casi se parte un tobillo mientras sembraba alcornoques junto al cauce del río Guadalete.

Nueva anécdota protagonizada por la alcaldesa de Jerez. En esta ocasión, Mamen Sánchez acudía a un acto con Greenpeace, en el que daba oficialmente el permiso de plantar alcornoques junto al puente de la Cartuja, antiguo cauce del río Guadalete. Como suele ocurrir en este tipo de actos, fue ella misma quien cogió una pala para poner las semillas del primer árbol que crecerá en la zona, claro que dejó entrever que no está muy acostumbrada a estas tareas.

Como se puede observar en la fotografía, Sánchez acudió al acto con unos botines de invierno con un pronunciado tacón. Enseguida, el coordinador de la asociación verde le advirtió de que no era el calzado más adecuado para hacer algo así, pero ella hizo caso omiso y siguió adelante. El resultado ha sido un esguince en el tobillo izquierdo por el cual estará 3 semanas de baja, sin poder acudir a su puesto de trabajo.

“Ya se me criticó por esas sandalias el día que me proclamé alcaldesa, pero no me importó. Me compré ayer estos zapatos y los tenía que estrenar sí o sí. Además, no me ha dolido tanto”, zanjaba la alcaldesa de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s