Los 4 jinetes del Apocalipsis ya están entrando por la rotonda del Michelín

El excesivo mal tiempo de hoy no es casualidad, sino que tiene que ver con el fin del mundo.

No parece haber vuelta atrás. Los 4 jinetes mencionados en el sexto capítulo del Apocalipsis han sido avistados entrando en Jerez, presumiblemente procedentes de Sevilla, donde también han causado numerosos estragos con lluvia, viento y truenos. Sin embargo, parece que el fin del mundo definitivo empezará en Jerez, cuando controlen la zona, alrededor de las 22:00.

Totalmente al galope, estos jinetes que representan la victoria, la guerra, la muerte y el hambre ha sembrado el caos desde el momento en el que han pasado Guadalcacín y han llegado a la barriada de La Granja. Numerosos vecinos de la zona han comenzado a rezar y a pedir perdón por sus pecados, mientras otros directamente han comenzado a suicidarse lanzándose al vacío desde el mismo muñeco Michelín.

De esta forma, en el momento en el que se escriben estas líneas, seguramente ya hayan llegado a la zona de Chapín, donde según se conoce, los jinetes tienen la sede desde la que planearán el fin del mundo. La Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Fuerzas Secreta Jerezanas han desplegado ya un amplio dispositivo para evitar la catástrofe.

4 comentarios sobre “Los 4 jinetes del Apocalipsis ya están entrando por la rotonda del Michelín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *