La última limpiadora de los baños de La Comedia cobró en pesetas

LIMPIADORA COMEDIA

Ocurrió en noviembre de 1991.

La sala La Comedia siempre ha sido especial por sus características y su clientela. Sin duda, es uno de los lugares mas emblemáticos de la noche jerezana, donde generaciones y generaciones han disfrutado de su pista de baile, sus billares y sus futbolines. Sus paredes pintadas, sus bancos de madera y su patio son detalles significativos de este establecimiento, que nació en la década de los 70.

Sin embargo, otra de las características más reveladoras de la personalidad de la sala es el extraño olor de sus cuartos de baño. Adornado con telarañas en sus esquinas, nunca pasa desapercibido ese olor que te envuelve cuando vas a cambiarle el agua al canario. Según algunos expertos, este aroma podría ser la mezcla de orina concentrada, alcohol derramado y restos de algunos estupefacientes. Sea como sea, es sin duda seña de identidad del local.

Es por esto que se ha descubierto que la última vez que se limpiaron los cuartos de baño de La Comedia fue en noviembre de 1991, por medio de una empleada conocida como ‘La Chari’, que trabajó en la limpieza del recinto desde su apertura hasta ese año. Por ende, su sueldo lo cobró en pesetas, algo que ha causado bastante revuelo en las redes sociales. La Chari falleció tristemente algún tiempo después debido a una enfermedad ocasionada por este olor.

Anuncios

Un comentario en “La última limpiadora de los baños de La Comedia cobró en pesetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s