Chubasqueros para todos a la entrada del Primavera Trompetera Festival

La organización los dará gratis a todos los que tengan entrada para los conciertos de este fin de semana en el Circuito de Jerez.

A pesar de que el festival más multitudinario de Jerez se llama ‘Primavera Trompetera’, parece que este año las condiciones meteorológicas no van a ser precisamente primaverales. Se esperan lluvias para mañana jueves (fiesta de bienvenida), viernes y sábado, es decir: para los tres días que dura el evento al completo.

Por ello, la organización del festival ha decidido, viendo que ya es imposible suspenderlo o aplazarlo por el acuerdo de fechas con los más de 60 artistas, regalar chubasqueros a todos los asistentes al festival que entren en la zona de conciertos (obviando así la zona de botellón, que realmente no es parte del acontecimiento musical).

Debido a los miles de chubasqueros que tendrán que fabricarse a contrarreloj, la calidad de los mismos no será superior a los que se entregan en la Feria del Caballo a las personas que se montan en la atracción de las ‘Cataratas’. «Los chubasqueros no es que sean muy buenos, por lo que va a haber que tener cuidado con no romperlos para que duren los dos o tres días que cada uno vaya a estar en el festival. Sin embargo, tienen estampados los lagartos del logo. Están chulos», declara Miki Gutiérrez, director del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *