El Primavera Trompetera Festival se celebrará en casa de El Canijo de Jerez

CANIJO HOGAR

El artista ha ofrecido su casa para celebrar el evento.

Triste noticia la que se ha podido conocer hace apenas una hora. El Primavera Trompetera Festival, programado para este fin de semana, era aplazado por las inclemencias temporales. La alerta amarilla de agua y lluvias hacía prácticamente imposible la celebración del certamen musical en su cuarto año consecutivo.

Numerosas personas de fuera de Jerez se han quejado a la organización debido a que ya tenían reservados hoteles y otro tipo de estancias en la ciudad, gastos que no podrán recuperar. Por ello, tanto los promotores como numerosos artistas han comenzado a buscar soluciones para que se termine haciendo este fin de semana, los días 16 y 17 de marzo concretamente.

De esta forma, El Canijo de Jerez, cuñado del director y cuya canción da nombre al festival, ha decidido ofrecer su casa de Jerez para que se celebre. “Tengo un salón amplio, en el que si quitamos los muebles y demás, puede entrar un escenario pequeñito para que actuemos. El público va a tener que apretarse una mijita, pero bueno, peores cosas se han visto. Lo único que pido es que no me rompan nada. Mojarnos, al menos, no nos vamos a mojar”, ha declarado el artista, colocando una foto en sus redes sociales, en su casa, con un cartel que dice “si se quiere, se puede”.

A lo largo del día de hoy se dará la dirección del hogar en el que vive El Canijo, para que los asistentes puedan comenzar a llegar a partir de las 15:00h de este viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s